Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

izzi

Aplica pagando con Tarjeta de Crédito o Débito. Los Megas adicionales aplican al domiciliar el pago según la velocidad de internet que se tenga contratado. Consulta términos, condiciones y velocidades promedio descarga en hora pico en izzi.mx. Válido del 15 de mayo al 31 de diciembre 2020.

Contrata el servicio de 3 play (Internet + llamadas ilimitadas + televisión) y al traer tu línea de telefonía fija recibirás una bonificación mensual de $100 pesos durante 12 meses consecutivos en tu Estado de Cuenta izzi. Para hacer válido el beneficio, debes contratar o tener contratado izzi y realizar la portabilidad de tu número telefónico de otra compañía a izzi. Puedes llamar al 800 120 4000 o registrarte en nuestra página www.izzi.mx. Consulta términos, condiciones y velocidades promedio descarga en hora pico en izzi.mx. Válido del 1 de Octubre al 30 de Noviembre de 2020.

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?