Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

aura cocina mexicana

Aplica en clases de cocina presenciales y en línea (las clases presenciales son en la Ciudad de México, consulta la sucursal participante). Para aplicar al descuento deberás ingresar a la página web: https://www.auracocinamx.com/. Elegir la clase de tu agrado y reservar, se desplegará una ventana para que realices el pago e ingreses el código promocional SAMSAURA en el área denominada Añadir código de descuento o promoción. Completa los datos de pago  y te llegará una confirmación vía correo electrónico. En el caso de tomar la clase presencial, es necesario mostrar impresa o digital, la confirmación que llegó vía correo electrónico. No aplica con otras promociones y/o descuentos publicados en el sitio web de Aura Cocina Mexicana. El descuento no es facturable, ni canjeable por dinero en Efectivo ni ningún otro bien o valor. Los clientes que cancelen con al menos 24 horas de antelación tendrán derecho a cambiar la fecha de su clase, convertir su reserva en una tarjeta de regalo sin fecha de vencimiento o recibir un reembolso completo. Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas de la hora de inicio planificada tienen derecho a cambiar la fecha de su clase o convertir su reserva en una tarjeta de regalo sin fecha de vencimiento. En caso de no asistencia del participante (s) sin previo aviso de cancelación, no se aplican reembolsos ni reprogramaciones de clase.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?