Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Volare

Aplica en vuelo compartido, vuelo privado parejas y vuelo privado familiar. Para realizar tú reservación llama a los siguientes números: (55) 1088 1275/ (55) 53312460 o en reservacionesflyvolare@gmail.com. Proporciona el número de Membresía vigente al momento de realizar la reservación para aplicar el descuento. Este descuento no aplica en precios ya rebajados ni es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Medidas de prevención Covid 19: Reduciremos la capacidad total del globopuerto volare, dependiendo de las disposiciones oficiales y los semáforos de riesgo, iniciando por un 30%. Todas las instalaciones serán constantemente sanitizadas, equipo de atención, pilotos y tripulación seguirán estrictamente las medidas de prevención para la seguridad de todos. En el acceso a la recepción encontrarás un túnel sanitizante. Al momento de tu llegada al globopuerto, encontrarás un filtro sanitario en donde se medirá la temperatura corporal, en caso de que superes los 37ºC, o tengas algún síntoma visible de COVID-19, no podrás ingresar a nuestras instalaciones. Recuerda traer tu propio cubrebocas, su uso es muy importante y obligatorio. Deberás portarlo en todo momento. Para el registro, únicamente deberá presentarse el titular de la reserva al mostrador. Te recomendamos asistir con tu carta responsiva previamente llenada para agilizar el proceso. Recuerda que es necesario presentar una identificación oficial. Es importante que laves y desinfectes tus manos constantemente; para eso encontrarás depósitos de gel antibacterial en mostrador, sala de espera, cafetería y baños, así como en todos los globos y camionetas de transporte. Los globos serán sometidos a un proceso de limpieza y desinfección rigurosa, incluso momentos antes de que abordes a la canastilla. En Volare hemos reducido la capacidad de nuestras aeronaves, con el fin de mantener una sana distancia con el resto de los pasajeros y tripulación. Asimismo, en los vuelos compartidos encontrarás divisiones físicas transparentes entre cada uno de los compartimentos. Hemos reducido la capacidad de todas nuestras camionetas al 50%, al momento de abordar encontrarás las señalizaciones de los espacios que deberán quedar vacíos para mantener la distancia.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.