Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Vips

Para hacer válida la promoción ingresa a www.samsbenefits.com o descarga la App Sam’s Benefits y obtén tu código digital para presentarlo en Vips y hacer válido tu beneficio. Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040. Te ofrece un 15% de descuento en consumo dentro de restaurantes Vips en cualquier platillo y/o bebida de nuestro menú, en consumo individual en consumo mínimo de $139 pesos para aplicar el beneficio. Vigencia al 31 de diciembre del 2022 de lunes a domingo en horario de restaurante. Válido en restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto en los Vips de Veracruz, Xalapa, Tuxtla Gutiérrez Poniente, Tuxtla Oriente, Las adelitas, Tapachula, Central del Norte, Torres Bancomer, Cola de Ballena, Cabo San Lucas, Aeropuerto la Paz y AICM Sala Bravo. No aplica en productos VAM. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjetas de lealtad, ni en servicio a domicilio, ni para llevar. Representa una oferta promocional, no es canjeable por dinero en efectivo. Cualquier copia o reproducción será inválida. Contiene un código único que al redimirse se cancela. Promoción exclusiva para socios con Membresías Sams Benefits y Plus. Limitado a una promoción por cuenta. Todos nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. CUIDA EL AGUA.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits así como el cupón vigente

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.