Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

UNILA

Aplica en inscripción y reinscripción para turno matutino y vespertino. Para aplicar el beneficio es necesario cumplir con lo siguiente: Presentar Membresía o cupón vigente. Ser estudiante de nuevo ingreso. El beneficio del descuento en reinscripciones y colegiaturas se aplicarán siempre y cuando sean estudiantes regulares, no reprueben ninguna materia en exámenes parciales o finales, tengan un promedio mínimo de 8 y estar al corriente con sus pagos. Cumplir con el reglamento escolar y demás disposiciones de la UNILA. No aplica beneficio retroactivo. Los descuentos en reinscripciones y colegiaturas podrán ser renovados por un ciclo más, siempre y cuando se cumplan los requisitos anteriores. En caso de no cumplir con las condiciones anteriores el beneficio del descuento se perderá. Es necesario realizar la solicitud del beneficio en el área de atención a estudiantes y padres de familia en los días y horarios establecidos en cada campus. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en colegiaturas. Para aplicar el beneficio es necesario cumplir con lo siguiente: Presentar Membresía o cupón vigente. Ser estudiante de nuevo ingreso. El beneficio del descuento en reinscripciones y colegiaturas se aplicarán siempre y cuando sean estudiantes regulares, no reprueben ninguna materia en exámenes parciales o finales, tengan un promedio mínimo de 8 y estar al corriente con sus pagos. Cumplir con el reglamento escolar y demás disposiciones de la UNILA. No aplica beneficio retroactivo. Los descuentos en reinscripciones y colegiaturas podrán ser renovados por un ciclo más, siempre y cuando se cumplan los requisitos anteriores. En caso de no cumplir con las condiciones anteriores el beneficio del descuento se perderá. Es necesario realizar la solicitud del beneficio en el área de atención a estudiantes y padres de familia en los días y horarios establecidos en cada campus. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.