Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Totalplay

Aplica para clientes nuevos en la contratación de plan Triple Play Emociónate. El cliente podrá obtener el beneficio en todos nuestros canales de ventas o llamando a nuestro call center al 800 3301 111. El beneficio incluye 50 megas adicionales durante 5 meses de 150 megas de descarga a 200 megas de descarga; al finalizar los meses de promoción regresará a la velocidad original del plan contratado (150 megas de descarga) + 1 servicio de TV adicional incluida y descuento de por vida a partir del mes 6, incluye una línea telefónica con llamadas incluidas a fijos y celulares en México, EU y Canadá. Menciona el código: SAMSMEGAS para obtener megas adicionales. Menciona el código: SAMSTP01 para obtener el servicio de TV adicional. El cliente deberá mostrar vigente su Membresía Sam's Benefits y Sam's Plus al momento de la contratación. No es acumulable y no aplica con otras promociones. Para clientes actuales de Totalplay será válido al realizar un incremento del plan actual.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?