Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Thrifty Car Rental

El descuento aplica en rentas Nacionales, pagando con Tarjeta de Crédito. Reservando con el código de promoción: PRANA50. Aplica en la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. Para reservaciones comunícate a nuestro Call Center al (55) 9128 9020 y menciona el código promocional: PRANA50. Válido para la renta de auto Chevrolet Beat Hatchback o Chevrolet Spark, Chevrolet Beat o Chevrolet Aveo, VW Vento, VW Polo, VW Passat o similar, Chevrolet Cavalier o similar, Nissan X-Trail, Jeep Patriot, Dodge Grand Caravan, Journey o similar. Vigencia al 28 de febrero de 2021. No aplica del 11-15 noviembre 2020. No aplica del 15 de diciembre 2020 al 5 de enero 2021. Período máximo de renta 8 días. Válido para una sola renta por cliente. Una vez utilizado este descuento no se podrá usar nuevamente para una futura renta. Incluye kilometraje libre y responsabilidad civil contra daños a terceros hasta por $350,000.00 MXN en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Período mínimo de alquiler 1 día. Promoción no transferible. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 hrs., de anticipación. Aplica en todas las localidades Thrifty Avatur de la República Mexicana. El cliente deberá presentar Tarjeta de Crédito, licencia de conducir vigente e identificación oficial. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?