Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Taquearte

El descuento es adicional a la promoción del día, es decir a la promoción del día se le aplicará adicional un 10% de descuento. No es un descuento individual, se aplica al total de la mesa, ticket y/o Membresía. El descuento aplica en consumo en restaurante o Delivery. Para hacer válido el descuento en restaurante, el usuario deberá presentar Membresía, Tarjeta o cupón digital o impreso. Para servicio a domicilio el usuario deberá realizar su pedido al número de atención de ventas WhatsApp (55) 41707567, verificar cobertura e identificarse enviando una foto de su Membresía, Tarjeta o cupón digital. Contamos con todas las medidas de sanidad durante la contingencia por COVID-19. Aforo de acuerdo con el semáforo epidemiológico.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

A quien festeje su cumpleaños con nosotros, se le dará un cupón de descuento de $200 más un 10% de descuento adicional en la cuenta total, en pedidos mayores a $2000. Este beneficio es aunado a la promoción del día, es decir, que el cliente puede aplicar el descuento por la promoción que se tenga en ese momento. No es un descuento individual, se aplica al total de la mesa, ticket y/o Membresía. El descuento aplica en consumo en restaurante o Delivery. Para hacer válido el descuento en restaurante el usuario deberá presentar Membresía, Tarjeta o cupón digital o impreso e identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional) para validar los datos de nacimiento. Para servicio a domicilio el usuario deberá realizar su pedido al número de atención de ventas WhatsApp (55) 41707567, verificar cobertura e identificarse enviando una foto de su Membresía, Tarjeta o cupón digital e identificación oficial con fotografía. Contamos con todas las medidas de sanidad durante la contingencia por COVID- 19. Aforo de acuerdo con el semáforo epidemiológico.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.