Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Take a Break

Válido en tu oficina o empresa. Perfecto para disminuir el estrés, aumentar tu energía y mejorar tu ambiente laboral. Masaje a base de presiones en espalda, cuello y cabeza. Reservas por Instagram: @takeabreakmx. Incluye: 1 masajista durante 3 horas para aplicar 10 masajes Shiatsu (15 minutos por persona), 1 silla shiatsu, aromaterapia, música relajante y ambientación tipo spa. La promoción será aplicada bajo los siguientes Términos o Condiciones: Reservaciones con 1 semana mínimo de anticipación. Mencionar la promoción al momento de realizar la reserva para aplicar el beneficio. Es necesario contar con la autorización del departamento de recursos humanos o departamento de compensaciones de tu oficina o empresa, ya que se requiere de una sala de juntas para realizar dicho servicio. Aplica solo en CDMX y Zona Metropolitana (próximas aperturas en la República mexicana). No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en masaje relajante en pareja a domicilio (60 min por persona). Reservas sólo por Instagram: @takeabreakmx. Mencionar la promoción al momento de reservar para aplicar el beneficio. Incluye: 1 masajista durante 2 horas para aplicar 2 masajes relajantes de 60 minutos cada uno, 1 cama de masajes, aromaterapia, música relajante y ambientación tipo spa. La anterior promoción será aplicada bajo los siguientes Términos o Condiciones: reservaciones con 48hrs mínimo de anticipación. Pago al término del servicio en Efectivo o Tarjetas (VISA, MASTERCARD, AMEX). Aplica solo en CDMX y Zona Metropolitana (próximas aperturas en la República mexicana). 2 fechas como máximo para reagendar su servicio. 50% como costo de cancelación. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.