Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Star Medica

El porcentaje de descuento será aplicado sobre la lista de precios vigente al público en general, al momento de la prestación de los servicios. Los importes serán cubiertos de manera particular por los pacientes con el código Prana a Star Medica. El esquema de descuentos antes señalado no aplica en pruebas COVID-19. Este descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones disponibles al público en general.

Válido exclusivamente al presentar tu Membresía física o digital PLUS

El porcentaje de descuento será aplicado sobre la lista de precios vigente al público en general al momento de la prestación de los servicios. Los importes serán cubiertos de manera particular por los pacientes con el código Prana a Star Medica. El servicio de atención en urgencias estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún costo adicional. El descuento antes señalado no aplica en honorarios médicos, consultas médicas y especialistas, ya que son responsabilidad directa y deberán ser cubiertos por el paciente. El descuento mencionado no es acumulable con otros descuentos o promociones disponibles al público en general.

Válido exclusivamente al presentar tu Membresía física o digital PLUS

Precio especial en lista de Perfiles Prana a $1,102.00. 1. Paquete Perfil de Estudio Hormonal Femenino. 2. Paquete Perfil Prevención Diabetes. 3. Paquete Perfil Prevención Enfermedad Cardiovascular. 4. Paquete Perfil Prevención Osteoporosis. 5. Paquete Perfil Prevención Anemia. 6. Paquete Perfil Prevención Artritis Reumatoide. 7. Paquete Perfil Prevención Enfermedad Hepática. 8. Paquete Perfil Prevención en Alteraciones de Próstata. 9. Paquete Perfil Prevención Enfermedad Renal. 10. Paquete Perfil Estudios Básicos Para Preoperatorio. 11. Paquete Perfil Estudio Enfermedad Gastrointestinal. Los precios especiales mencionados no son acumulables con otros descuentos y/o promociones disponibles al público en general. Los importes serán cubiertos de manera particular por los pacientes referidos con el código Prana a Star Medica.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

Consulta Médica en Urgencias a $389.00 El precio especial mencionado no es acumulable con otros descuentos o promociones disponibles. Los importes serán cubiertos de manera particular por los pacientes con el código Prana Star Medica.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.