Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Sports World

Sports World te otorga 15 días de acceso sin costo a la sucursal de tu preferencia e inscripción al programa MYSELF de gestión de tu actividad física. El beneficio consiste en: 15 días de acceso sin costo a la sucursal SW de tu preferencia. Disfrutar de nuestras instalaciones y oferta deportiva en clases grupales. 15 días de acceso sin costo al programa LiveStreaming con 4 canales de entrenamientos en vivo y pregrabados. Acceso al programa de gestión de tu actividad física SW MYSELF. ¿Cómo obtenerlo? 1. Regístrate en: https://app.sportsworld.com.mx/socios/my-self y llena todos tus datos. 2. Selecciona el CLUB al cual asistirás durante los próximos 15 días. 3. Ingresa el cupón MKT6766. Y ¡Listo, recibirás 15 días a $0! Aplica exclusivamente para clientes nuevos y usuarios que no se hayan registrado previamente en la aplicación de Sports World que cuenten con membresía SAMS. Este beneficio ampara el acceso para una sola persona al club SW seleccionado durante el proceso de registro, en modalidad full-time (horario completo de operación) por 15 días naturales consecutivos ininterrumpidos. Los horarios de operación de cada club y la oferta deportiva se encuentran en www.sportsworld.com.mx o bien en la App en el apartado horarios. Aceptando la prueba de 15 días, el beneficiario acepta someterse a las disposiciones, términos y condiciones establecidos en el reglamento interno de Sports World, así como el cumplimiento de las políticas internas, que se pueden consultar en la recepción del club. El no cumplimiento del reglamento interno es causalidad de baja inmediata. Este beneficio no es acumulable, transferible y está prohibida su venta. Este beneficio no es canjeable por otro producto o dinero en efectivo. Vigencia al 31 de diciembre de 2022.

Válido para Socios PLUS o Benefits exclusivamente en tienda en línea

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.