Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Spada

$200 de regalo adicional sobre nuestras promociones vigentes. Para hacer válida la promoción sigue los siguientes pasos: 1. Ingresa al sitio https://www.spadawatches.com/. 2. Selecciona los productos que deseas adquirir. 3. Da clic en ''Comprar ahora''. 4. Registra tu información de contacto o iniciar sesión si ya se tiene registro previo. 5. Ingresa el código de descuento SPADAREGALO. 6. Da click en ''Continuar con envíos'' para capturar dirección y proceder al pago. Válido una sola vez por usuario. No aplica código de descuento sobre código de descuento. Nuestros asesores SPADA® están disponibles 24/7 para atenderle con gusto sobre cualquier duda o sugerencia que tenga al número de WhatsApp (55) 3211 4739. Consulta nuestra política de envío en el sitio https://www.spadawatches.com/pages/politica-de-envio para saber acerca de los costos y tiempos de entrega.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

Descuento adicional sobre nuestras promociones vigentes. Para hacer válido el descuento, sigue los siguientes pasos: 1. Ingresa al sitio https://www.spadawatches.com/. 2. Selecciona los productos que deseas adquirir. 3. Da click en ''Comprar ahora''. 4. Registra tu información de contacto o iniciar sesión si ya se tiene registro previo. 5. Ingresa el código de descuento SPADA10. 6. Da click en ''Continuar con envíos'' para capturar dirección y proceder al pago. Válido una sola vez por usuario. No aplica código de descuento sobre código de descuento. Nuestros asesores SPADA® están disponibles 24/7 para atenderle con gusto sobre cualquier duda o sugerencia que tenga al número de WhatsApp (55) 3211 4739. Consulta nuestra política de envío en el sitio https://www.spadawatches.com/pages/politica-de-envio para saber acerca de los costos y tiempos de entrega.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.