Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Space Trust

Aplica en servicio de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo. El servicio de mantenimiento preventivo incluye: revisión, análisis y reporte de equipo de cómputo, limpieza física (soplado de ventiladores, limpieza de teclado, pantalla, memorias y carcasa); limpieza de software (antivirus, juegos, publicidad, barras de navegación, software obsoleto, archivos temporales, etc.); actualización de Software (Windows, Mac OS, Office, Controladores, navegadores y antivirus); mejora de rendimiento y consejos para poner al día la computadora; Instalación y configuración de impresora y red. El servicio correctivo incluye: todos los puntos del mantenimiento preventivo más: rescate de información, reinstalación de sistemas operativos e informe, adquisición e instalación de reemplazos para dispositivos y programas dañados. En ninguno de los servicios incluye refacciones. Para hacer válido el descuento comunícate al WhatsApp: 55 6274 5737 de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 18:00 hrs, o por correo electrónico a: atencion@spacetrust.mx, menciona la promoción con el código: SPACESAMS y envía una foto de tu Membresía. Aplica con cualquier forma de pago. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplica a un sólo servicio por Membresía. Formas de pago aceptadas, Efectivo, Transferencia, Paypal, Tarjetas de Débito y Crédito con una comisión de 3.5 % + IVA sobre la cantidad a pagar. Facturación disponible sumando el 16% de IVA al monto original.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?