Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Sersana

Aplica en el acceso mensual Sersana Home (home.sersana.com), para redimir durante el mes que se canjee el folio. El costo final al usuario es de $355 al mes. Código promocional SERSANA10. No aplica con otras promociones, descuentos o códigos promocionales. Se activarán 1000 códigos mensuales. Sersana no se hará responsable si el usuario redime el código de manera incorrecta y si se hace un cargo de compra a su Tarjeta. En caso de que el usuario no siga las instrucciones adjuntas, no se realizará ningún tipo de reembolso. En el mismo instructivo se explica con detalle la renovación automática de la Membresía. En caso de que el usuario no quiera seguir con su Membresía activa el próximo mes o año, es fundamental que el mismo usuario cancele su Membresía de forma manual, una a dos semanas antes de su renovación siguiendo el instructivo adjunto titulado ‘’Cómo cancelar Membresía’’. Sersana no se hará responsable en caso de que se haga la renovación automática y el usuario no haya cancelado su Membresía a tiempo; es decir, Sersana no hará reembolsos. ¿Cómo redimir el código de Sersana Home? 1. Crea una cuenta en Sersana (para activar el código primero crea una cuenta en Sersana en el siguiente link home.sersana.com, da clic en ‘’Suscríbete ahora’’ e ingresa tus datos personales). 2. Elige tu Membresía (en este caso mensual). 3. Ya que ingresaste tus datos, dale clic en ‘’Continuar’’. 4. Ingresa el código SERSANA10 y da clic en ‘’Aplicar’’. El monto de la suscripción se actualizará con el descuento aplicado. 5. Ingresa los datos de alguna Tarjeta de Crédito o Débito, a la cual se hará un cobro de $1.00 peso, para verificar que la Tarjeta sea válida, ese monto se abonará de nuevo a tu Tarjeta en un par de horas. Empieza a disfrutar de todas nuestras clases online. Tres días antes de que caduque tu mes de prueba gratuita, te llegará un correo para desactivar la renovación de tu membresía de Sersana Home (si así lo deseas) y cancelar el cargo frecuente. ¿Cómo cancelar Sersana Home? 1. Ingresa a Home.sersana.com 2. Da clic en ‘’Mi Panel’’. 3. Da clic en ‘’Facturación’’. 4. Da clic en ‘’Eliminar Tarjeta’’. 5. Da clic en ‘’Cambiar de Suscripción’’. 6. Finaliza dando clic en ‘’Cancelar Suscripción’’.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

Compra online y consulta las sucursales participantes
(da click en el ícono web)

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.