Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Selvática

Para hacer válido el descuento es necesario reservar con dos días de anticipación a través de: grupos@venturae.com.mx en atención a Rosting González o en su caso vía telefónica al (998) 881 3030. Si desean realizar su reserva a través de nuestra plataforma de manera directa ingresar a https://www.venturapark.com/convenios. Válido al Titular de la Tarjeta / Membresía y máximo tres acompañantes. El Titular deberá presentarse en la fecha de su reservación directamente en la taquilla de los parques Ventura Entertaiment y presentar su clave de confirmación, Membresía e identificación oficial vigente. El monto total deberá pagarse en la taquilla del parque donde le entregarán sus brazaletes. Requerimiento para su ingreso: Medición y registro de temperatura a todos nuestros huéspedes. Firma de encuesta de auto declaración de síntomas de infección respiratoria aguda (Disclaimer). Respetar la sana distancia de seis ft y/o dos metros. El uso de cubrebocas está permitido, pero deberá ser retirado durante las actividades de agua. Nota: En caso de que el huésped solicite se contará con cubrebocas desechables en la recepción y/o a la venta en las tiendas de souvenirs. Protocolos Generales: A todos nuestros huéspedes les pedimos cumplir las medidas sanitarias que se establecen en las directrices del Centro de Control de Enfermedades (CDC), Organización Mundial de la Salud (OMS), así como los lineamientos del Gobierno Federal y Estatal, invitando a todos a cumplirlas para una mejor y segura experiencia. Nuestros Estándares: Los colaboradores aplican protocolos estrictos de limpieza y sanitización de áreas. Portan equipo de protección, guantes y cubrebocas. Tendremos un aforo reducido al 30% durante el tiempo que las autoridades sanitarias consideren necesario.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

En Selvática los menores se consideran de tres a once años. Para hacer válido el descuento es necesario reservar con dos días de anticipación a través de: grupos@venturae.com.mx en atención a Rosting González o en su caso vía telefónica al (998) 881 3030. Si desean realizar su reserva a través de nuestra plataforma de manera directa ingresar a https://www.venturapark.com/convenios. Válido al Titular de la Tarjeta / Membresía y máximo tres acompañantes. El Titular deberá presentarse en la fecha de su reservación directamente en la taquilla de los parques Ventura Entertaiment y presentar su clave de confirmación, Membresía e identificación oficial vigente. El mono total deberá pagarse en la taquilla del parque donde le entregarán sus brazaletes. Requerimiento para su ingreso: Medición y registro de temperatura a todos nuestros huéspedes. Firma de encuesta de auto declaración de síntomas de infección respiratoria aguda (Disclaimer). Respetar la sana distancia de seis ft y/o dos metros. El uso de cubrebocas es permitido, pero deberá ser retirado durante las actividades de agua. Nota: En caso de que el huésped solicite se contará con cubrebocas desechables en la recepción y/o a la venta en las tiendas de souvenirs. Protocolos Generales: A todos nuestros huéspedes les pedimos cumplir las medidas sanitarias que se establecen en las directrices del Centro de Control de Enfermedades (CDC), Organización Mundial de la Salud (OMS), así como los lineamientos del Gobierno Federal y Estatal, invitando a todos a cumplirlas para una mejor y segura experiencia. Nuestros Estándares: Los colaboradores aplican protocolos estrictos de limpieza y sanitización de áreas. Portan equipo de protección, guantes y cubrebocas. Tendremos un aforo reducido al 30% durante el tiempo que las autoridades sanitarias consideren necesario.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Beneficio válido para el estado de Quintana Roo. Para hacer válido el descuento es necesario reservar con dos días de anticipación a través de: grupos@venturae.com.mx en atención a Rosting González o en su caso vía telefónica al (998) 881 3030. Si desean realizar su reserva a través de nuestra plataforma de manera directa ingresar a https://www.venturapark.com/convenios. Válido al Titular de la Tarjeta / Membresía y máximo tres acompañantes. El Titular deberá presentarse en la fecha de su reservación directamente en la taquilla de los parques Ventura Entertaiment y presentar su clave de confirmación, Membresía e identificación oficial vigente. El mono total deberá pagarse en la taquilla del parque donde le entregarán sus brazaletes. Requerimiento para su ingreso: Medición y registro de temperatura a todos nuestros huéspedes. Firma de encuesta de auto declaración de síntomas de infección respiratoria aguda (Disclaimer). Respetar la sana distancia de seis ft y/o dos metros. El uso de cubrebocas está permitido, pero deberá ser retirado durante las actividades de agua. Nota: En caso de que el huésped solicite se contará con cubrebocas desechables en la recepción y/o a la venta en las tiendas de souvenirs. Protocolos Generales: A todos nuestros huéspedes les pedimos cumplir las medidas sanitarias que se establecen en las directrices del Centro de Control de Enfermedades (CDC), Organización Mundial de la Salud (OMS), así como los lineamientos del Gobierno Federal y Estatal, invitando a todos a cumplirlas para una mejor y segura experiencia. Nuestros Estándares: Los colaboradores aplican protocolos estrictos de limpieza y sanitización de áreas. Portan equipo de protección, guantes y cubrebocas. Tendremos un aforo reducido al 30% durante el tiempo que las autoridades sanitarias consideren necesario.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Beneficio válido para el estado de Quintana Roo. En Selvática los menores se consideran de tres a once años. Para hacer válido el descuento es necesario reservar con dos días de anticipación a través de: grupos@venturae.com.mx en atención a Rosting González o en su caso vía telefónica al (998) 881 3030. Si desean realizar su reserva a través de nuestra plataforma de manera directa ingresar a https://www.venturapark.com/convenios. Válido al Titular de la Tarjeta / Membresía y máximo tres acompañantes. El Titular deberá presentarse en la fecha de su reservación directamente en la taquilla de los parques Ventura Entertaiment y presentar su clave de confirmación, Membresía e identificación oficial vigente. El mono total deberá pagarse en la taquilla del parque donde le entregarán sus brazaletes. Requerimiento para su ingreso: Medición y registro de temperatura a todos nuestros huéspedes. Firma de encuesta de auto declaración de síntomas de infección respiratoria aguda (Disclaimer). Respetar la sana distancia de seis ft y/o dos metros. El uso de cubrebocas es permitido, pero deberá ser retirado durante las actividades de agua. Nota: En caso de que el huésped solicite se contará con cubrebocas desechables en la recepción y/o a la venta en las tiendas de souvenirs. Protocolos Generales: A todos nuestros huéspedes les pedimos cumplir las medidas sanitarias que se establecen en las directrices del Centro de Control de Enfermedades (CDC), Organización Mundial de la Salud (OMS), así como los lineamientos del Gobierno Federal y Estatal, invitando a todos a cumplirlas para una mejor y segura experiencia. Nuestros Estándares: Los colaboradores aplican protocolos estrictos de limpieza y sanitización de áreas. Portan equipo de protección, guantes y cubrebocas. Tendremos un aforo reducido al 30% durante el tiempo que las autoridades sanitarias consideren necesario.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?