Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Santas Alitas

Aplica todos los días. Aplica en sabores: BBQ HOT: El tradicional sabor del BBQ con un toque picoso. MIEL MOSTAZA: Excelente combinación dulce de mostaza y miel. TAMARINDO: Sabor dulce de tamarindo para deleitar tú paladar. AJO PARMESANO: Un fuerte sabor italiano con un toque de queso parmesano. AJO Y ESPECIAS: Combinación de especias con el toque de ajo y ligero picor. CAJÚN: Un sabor picoso distinto a lo habitual. BBQ: Él clásico sabor agridulce con un toque ahumado. TERIYAKI SPICY: Un sabor oriental agridulce con un ligero toque picoso. PIMIENTA LIMÓN: Para los amantes de los sabores ácidos. TAMARINDO CHIPOTLE: Un sabor picosito con el toque dulce del tamarindo. BUFFALO: El clásico sabor picoso con el toque de la casa. EXTRA HOT: Un sabor extra-deliciosamente picoso. SANTA ENCHILADA: La receta más picosa de la casa. BUFFALO RANCH: Una mezcla cremosa del tradicional sabor buffalo. MANGO HABANERO: Una mezcla tropical enchilosa. SANTA DIABLA: ¿Crees que no te picara? Espera un momento y veras. Aplican restricciones, consulta términos y condiciones en sucursal. Promociones no acumulables. No incluye aderezos ni vegetales.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

En el total de la cuenta. Aplica con cualquier forma de pago. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.