Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Salud Digna

Descuento exclusivo en la línea asignada al programa ‘’Ver para Crecer’’ Consulta modelos participantes. El precio de lista es de $366.00 el cliente solo paga $249.00 en línea de lentes infantiles. Esta promoción incluye garantía gratis por un año contra robo o extravío. Esta promoción es para lentes sencillos. No incluye ningún tipo de tratamiento. No se agregan tratamientos extras. Promoción válida al pagar con Efectivo o Tarjeta Débito o Crédito. Elige tus lentes favoritos e imprime este beneficio o cupón con tu nombre y preséntalo con una identificación oficial para que se aplique el descuento sobre el precio de lista vigente. Consulta línea de lentes participantes. No aplica con otros descuentos o promociones. Promoción Sam’s Benefit’s/Plus operado por Cuponopolis S.A. de C.V. Todas las sucursales cuentan con las medidas necesarias para su protección. Vigencia al 30 de enero 2023.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.