Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

SABROSÓN

Para hacer válido el descuento sigue los siguientes pasos: 1.-Descargar la App de SABROSÓN en Play Store o App Store. 2.- Realiza tu registró e ingresa tu dirección de entrega. 3.- Selecciona tus productos y confirma tu pedido. 4.- Ingresa el código: SABRO100 en tus cupones de promoción. 5.- El descuento se verá reflejado al finalizar tu pedido. Compra mínima de $150 MXN. Cupón válido solo una ocasión para usuarios nuevos registrados en la app. El descuento máximo es de $100. No aplica con otras promociones y descuentos. Promoción no acumulable. Válido del 30 mayo de 2021 hasta el 30 mayo de 2022. El valor total derivado al otorgar los descuentos será asumido en su totalidad por SABROSÓN. Cobertura de servicio en Tlaxcala y Pachuca.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El descuento aplica sobre los envíos con un límite de $2000 pesos que se descontaran en cada envío realizado. Compra mínima de $99 MXN para poder usarlo. El descuento máximo por envío, pedido es de $40 MXN por cada uso del cupón hasta completar $2,000 MXN. Para hacer válido el descuento ingresa el código: SABROENVIO en la aplicación, que puedes descargar desde Play Store o App Store al solicitar tu pedido. Válido del 30 mayo de 2021 hasta el 30 mayo de 2022. Cupón válido para nuevos usuarios y usuarios existentes registrados en la app SABROSÓN. No aplica con otras promociones o descuentos. El cupón no es acumulable. El valor total derivado de otorgar los descuentos será asumido en su totalidad por SABROSÓN. Cobertura de servicio en Tlaxcala y Pachuca.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Compra online y consulta las sucursales participantes
(da click en el ícono web)

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.