Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Royal Holiday

Obtén tu beneficio dando clic aquí
Aplica en Hoteles Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Ixtapa, Park Royal Beach Huatulco. • Incluye seguro de asistencia de viaje. Dinámica de redención: Para hacer válido el beneficio: • Comunicate el numero 800 877 5050 para hacer su reservación. •Tambien puedes utilizar la landing page para que nuestro equipo de call center se ponga en contacto. Dinámica de método de pago. El pago debe de realizarse con una tarjeta de débito o crédito y dependiendo de la tarjeta aplican meses sin intereses. Esta promoción podrá ser utilizada una sola vez. Válida para 4 días 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 niños de hasta 6 años de edad en ocupación doble. Aplica para cónyuges y parejas en unión libre entre 30 y 60 años de edad, con ingresos mensuales mancomunados mínimos de $40,000 pesos. Aplica una cuota de reservación desde $4,999 pesos para los hoteles Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Ixtapa, Park Royal Beach Huatulco, y desde $5,999 pesos para los hoteles Grand Park Royal Cozumel o Grand Park Royal Puerto Vallarta. Todos los hoteles operan en Plan Todo Incluido, que ofrece alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. Esta promoción es una invitación de hospedaje de Royal Holiday para conocer su concepto vacacional y para disfrutar el servicio y calidad de sus hoteles afiliados conoce términos y condiciones al momento de hacer tu reservación. Sujeto a disponibilidad. No aplica para socios Royal Holiday. En caso de no cumplir con los requisitos mencionados, se le podrá ofrecer una cuota de reservación de $7,999 pesos para los hoteles Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Huatulco o Park Royal Beach Ixtapa, que operan en Plan Todo Incluido, que ofrece alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. No aplica para clientes que hayan disfrutado cualquier promoción de Royal Holiday con anterioridad. Al momento del registro en el hotel, se deberá presentar una identificación oficial, una tarjeta de crédito y la confirmación de hospedaje expedida por Royal Holiday y firmada por el cliente. En caso de cancelación de la reservación no hay reembolso. Las noches no usadas se perderán. La promoción es personal, intransferible y no tiene valor comercial, por lo que no puede canjearse por dinero u otro beneficio. No podrá utilizarse en combinación con otra promoción de Royal Holiday. El uso de esta promoción no obliga a la compra o contratación de servicio alguno.

Válido para Socios PLUS o Benefits exclusivamente en tienda en línea

Obtén tu beneficio dando clic aquí
Aplica en Hoteles Grand Park Royal Cozumel o Grand Park Royal Puerto Vallarta. • Incluye seguro de asistencia de viaje Dinámica de redención: Para hacer valido el beneficio: • Comunicate el numero 800 877 5050 para hacer su reservación • Tambien puedes utilizar la landing page para que nuestro equipo de call center se ponga en contacto. Dinámica de método de pago El pago debe de realizarse con una tarjeta de débito o crédito y dependiendo de la tarjeta aplican meses sin intereses. Esta promoción podrá ser utilizada una sola vez. Válida para 4 días 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 niños de hasta 6 años de edad en ocupación doble. Aplica para cónyuges y parejas en unión libre entre 30 y 60 años de edad, con ingresos mensuales mancomunados mínimos de $40,000 pesos. Aplica una cuota de reservación desde $4,999 pesos para los hoteles Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Ixtapa, Park Royal Beach Huatulco, y desde $5,999 pesos para los hoteles Grand Park Royal Cozumel o Grand Park Royal Puerto Vallarta. Todos los hoteles operan en plan Todo Incluido, que ofrece alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. Esta promoción es una invitación de hospedaje de Royal Holiday para conocer su concepto vacacional y para disfrutar el servicio y calidad de sus hoteles afiliados conoce términos y condiciones al momento de hacer tu reservación. Sujeto a disponibilidad. No aplica para socios Royal Holiday. En caso de no cumplir con los requisitos mencionados, se le podrá ofrecer una cuota de reservación de $7,999 pesos para los hoteles Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Huatulco o Park Royal Beach Ixtapa, que operan en plan Todo Incluido, que ofrece alimentos y bebidas ilimitados, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados. No aplica para clientes que hayan disfrutado cualquier promoción de Royal Holiday con anterioridad. Al momento del registro en el hotel, se deberá presentar una identificación oficial, una tarjeta de crédito y la confirmación de hospedaje expedida por Royal Holiday y firmada por el cliente. En caso de cancelación de la reservación no hay reembolso. Las noches no usadas se perderán. La promoción es personal, intransferible y no tiene valor comercial, por lo que no puede canjearse por dinero u otro beneficio. No podrá utilizarse en combinación con otra promoción de Royal Holiday. El uso de esta promoción no obliga a la compra o contratación de servicio alguno.

Válido para Socios PLUS o Benefits exclusivamente en tienda en línea

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.