Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Pronto

El descuento aplica en el primer viaje para nuevos usuarios. Aplica en las siguientes ciudades: Tlaxcala, Santa Ana Chiautempan, Apizaco, Zacatelco, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, Teziutlán, Huamantla y Zacatecas. Utiliza el código CUPRONTO20. Los usuarios deben de estar registrados en la plataforma para poder hacer uso del código. Pueden descargar la aplicación de pasajero en la siguiente página https://get.tupronto.mx/ o en la tienda de aplicaciones de Android o iOS. El descuento no será válido para usuarios activos dentro de la plataforma. Una vez descargada la aplicación, el usuario deberá darse de alta ingresando su correo electrónico y número telefónico al que recibirá un código de verificación. El descuento no será activo para Pronto Envíos inicialmente. El descuento es válido solamente para un viaje por cada usuario nuevo en el servicio de Pronto Clásico. El valor máximo del descuento será de $20 pesos o el 20% de descuento del viaje o lo que primero ocurra. El descuento o código no se podrá utilizar dos veces. Podrá hacer uso del código de descuento en cualquier horario del día. Para hacer uso del código el pasajero debe ingresar su punto de partida y su punto de llegada en la aplicación, cuando se le soliciten los datos para el pago debe ingresar el nombre del cupón de descuento. El valor del descuento se aplicará en el viaje y se verá reflejado en el precio final del mismo. El usuario solo debe pagar al conductor asignado el valor final que le muestre la aplicación posterior al descuento. Mensualmente habrá disponibles mínimo 1.000 códigos de descuento por ciudad y se irá incrementando de acuerdo con la demanda.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?