Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Piel Chinita

Ingresa a la página de Facebook ‘’Piel Chinita’’ https://www.facebook.com/pielchinitaoficial para contactar a un ejecutivo, te indicará los pasos a seguir para personalizar tu regalo, métodos de pago, tiempo y forma de envío. Al realizar tu pedido menciona tu Tarjeta participante y el código PRANA20 para hacer válido tu descuento. Una vez confirmada tu compra se elaborará tu regalo: 1. Te entrevistamos. 2. Transformamos tus respuestas en un guion emotivo y profundo. 3. Te guiamos para que realices la grabación de calidad desde cualquier lugar del mundo en que te encuentres. 4. Editamos profesionalmente tu audio. 5. Encapsulamos tu mensaje de amor en el entregable que elijas: Animación Nube: Crea tu cápsula y recíbela digital. Imagina conservar la voz de tus padres o abuelos eternamente o sorprender a alguien a todo volumen. Llavero QR: Escanea desde tu celular y lleva la voz de tu ser amado a donde vayas. Cassette / Tocadiscos: Recíbelo, ponte los audífonos, préndelo y vive el momento más emotivo que pudiste imaginar sin necesidad de conectarlo a nada, sólo a tus oídos y a tu corazón. Cinema: Crea tu cápsula y vístela con un videoclip de fotos especiales. ¡Nadie tiene 2 historias iguales! Por eso, desde el guion hasta el empaque, te prometemos que todo será personalizado de forma única e irrepetible, y que a ti y a tu ser amado, les pondremos la Piel Chinita.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.