Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

National Car Rental

Válido Renta un auto por 3 días o más con National Car Rental. Términos y Condiciones *Promoción válida solamente para reservaciones de categorías de auto estándar y grande. El día gratis sólo paga la tarifa de tiempo & kilometraje y las protecciones contratadas. El día gratis no paga los extras que se añaden a la reservación (GPS, Travel tab, conductor adicional, conductor menor, mywebspot, silla bebe). Promoción válida solo para Tarjetahabientes SAM´S PLUS. Promoción no acumulable. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. No aplica para SUV, ni camionetas. Para estas tarifas promocionales no existen cambios de fechas ni devoluciones. No aplica en las siguientes fechas para viajar: 15 de diciembre 2019 al 06 Enero 2020. Semana Santa y Pascua 2020 (03 Abril 2020 - 19 abril 2020).

Válido al presentar tu Membresía PLUS

Aplica sobre tarifa base, el descuento es válido únicamente reservando por Call Center mencionando el código promocional PNAT30 o ingresándolo en el sitio web www.nationalcar.com.mx. Términos y Condiciones: Descuento válido solo para Membresías SAMS. Descuento no acumulable. Vigencia del descuento para reservar del 20 de septiembre 2020 a 20 de septiembre de 2021. Restricción para viajar del 18 de diciembre de 2020 al 03 de enero de 2021. No aplica con otros descuentos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.