Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Mister Mascotas Online

El descuento aplica para clientes nuevos y activos. Aplica en compras mínimas de $699 pesos. Ingresar el código Mister50 antes de realizar el pago. Para hacer válida la promoción sigue los siguientes pasos: 1. Ingresa o regístrate en el siguiente link https://www.mistermascotas.com.mx/ 2. Elige la categoría del producto a adquirir. 3. Agrega tu(s) producto(s) al carrito. 4. Elige continuar comprando o proceder al pago. 5. Ingresa el código de descuento Mister50. 6. Actualiza o ingresa la información de tu registro. 7. Elige la forma de pago (Paypal, Tarjeta de Débito o Crédito, Transferencia o depósito bancario (los datos bancarios para transferencia o depósito serán enviados a tu correo electrónico por el pedido que hayas realizado, una vez que hayas realizado el pago o transferencia se confirmara tu compra y enviaremos una notificación a tu correo electrónico), Pago en Oxxo (se enviara un código de barras a tu correo electrónico y con él podrás pagar en el Oxxo. Este movimiento cobra $9 de comisión. El pago se ve reflejado en las siguientes 24 o 48 horas) y pagos directo en sucursal (creamos esta opción por si decides recoger el producto en alguna de nuestras sucursales, una vez realizado el pedido, enviaremos una notificación de tu pedido, y posteriormente te informaremos en que sucursal tenemos el producto a tu disposición en un lapso no mayor de 1 día.) 8. Finaliza la compra 9. Se notificará vía correo electrónico el envío del paquete y fecha de entrega.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Compra online y consulta las sucursales participantes
(da click en el ícono web)

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.