Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

LavanderiApp

Válido para compras en la aplicación. Aplica para nuevos usuarios y usuarios ya registrados. Los $50 pesos aplican como saldo para usarse en los 4 primeros pedidos, siendo un total de $200 en saldo diferido en 4 partes. Para hacer uso del beneficio: 1.- Ingresa al link http://onelink.to/lavanderiapp y descarga la app de Lavanderiapp 2.- Ingresa desde tu móvil a la app Lavanderiapp y regístrate. 3.- Elige tu dirección de servicio-entrega. 4.- En la opción ‘’Ingresa un cupón de descuento’’ ingresa los promocode: LAVANDERIAPP50-1, LAVANDERIAPP50-2, LAVANDERIAPP50-3, LAVANDERIAPP50-4 y verás reflejado el beneficio en ‘’Mi saldo’’, toma en cuenta que el promocode con el número uno será para tu primer pedido, el número dos para el segundo y así sucesivamente hasta llegar al cuarto servicio. 5.-Da clic en la opción ‘’solicita un servicio’’ y elige el servicio de tu preferencia. 6.- Elige tu método de pago. 7.- Programa tu recolección en la fecha y horario de tu preferencia. 8.- Elige el nivel de suavizante e indica las especificaciones adicionales. 9.- Da clic en ‘’Continuar con el servicio’’ y espera la recolección de tus prendas en la comodidad de tu casa. Válido en la CDMX.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.