Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Kibelua Temazcal-Spa

El descuento aplica en una Sesión de Temazcal la cual consta de lo siguiente: Limpia con copal, rameada con albahaca, baño de vapor, exfoliante natural y una bebida (té). Costo: $450.00 MXN (precio por persona). Aplica en sesiones los días sábados y/o domingos de 10 am a 2 pm. Para hacer válida la promoción es necesario presentarse en sucursal, mencionar la promoción y mostrar Membresía, Tarjeta y/o cupón. Se reserva cita con mínimo 3 días de anticipación y haciendo la liquidación del servicio. Aplica con cualquier método de pago: Efectivo, transferencia, Tarjeta. Las sesiones de temazcal se aplican con disponibilidad de horario, mínimo de 3 personas por sesión. Intransferible.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El descuento aplica en sesión de temazcal grupal (para 8 personas máx.): Baño de vapor, limpia con copal, rameada con albahaca, exfoliante natural (arcilla) y una bebida (té). Esta sesión incluye un 20% de descuento en la cafetería. Para hacer válida la promoción es necesario presentarse en sucursal, mencionar la promoción y mostrar Membresía, Tarjeta y/o cupón. Se reserva cita con mínimo 3 días de anticipación y haciendo la liquidación del servicio. Aplica con cualquier método de pago: Efectivo, transferencia, Tarjeta. Las sesiones de temazcal se aplican con disponibilidad de horario, mínimo de 3 personas por sesión. Intransferible.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El descuento aplica en servicios de masaje (todos los tipos de masaje de martes a viernes). Para hacer válida la promoción es necesario presentarse en sucursal, mencionar la promoción y mostrar Membresía, Tarjeta y/o cupón. Se reserva cita con mínimo 3 días de anticipación y haciendo la liquidación del servicio. Aplica con cualquier método de pago: Efectivo, transferencia, Tarjeta. Las sesiones de temazcal se aplican con disponibilidad de horario, mínimo de 3 personas por sesión. Intransferible.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El descuento aplica en paquete individual + Manicura relajante gratis. Sesión de temazcal: Aplica baño de vapor, limpia con copal, rameada con albahaca, exfoliante natural (arcilla) y una bebida (té) + Masaje Sueco (relajante quita estrés). Este paquete incluye una sesión de Manicura relajante gratis. Para hacer válida la promoción es necesario presentarse en sucursal, mencionar la promoción y mostrar Membresía, Tarjeta y/o cupón. Se reserva cita con mínimo 3 días de anticipación y haciendo la liquidación del servicio. Aplica con cualquier método de pago: Efectivo, transferencia, Tarjeta. Las sesiones de temazcal se aplican con disponibilidad de horario, mínimo de 3 personas por sesión. Intransferible. Servicios de manicura relajante GRATIS para el paquete correspondiente aplica el mismo día en que acuden a su cita.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El descuento aplica paquete pareja. Sesión de temazcal: Baño de vapor, limpia con copal, rameada con albahaca, exfoliante natural (arcilla) y una bebida (té)) + Masaje Sueco (relajante quita estrés). Para hacer válida la promoción es necesario presentarse en sucursal, mencionar la promoción y mostrar Membresía, Tarjeta y/o cupón. Se reserva cita con mínimo 3 días de anticipación y haciendo la liquidación del servicio. Aplica con cualquier método de pago: Efectivo, transferencia, Tarjeta. Las sesiones de temazcal se aplican con disponibilidad de horario, mínimo de 3 personas por sesión. Intransferible.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El descuento aplica en paquete amigas. Sesión de Temazcal: Baño de vapor, limpia con copal, rameada con albahaca, exfoliante natural (arcilla) y una bebida (té) + Masaje Sueco (relajante quita estrés) + Manicura + Pedicura + Gel Semipermanente (1 color). Esta sesión incluye un 20% de descuento en la cafetería. Para hacer válida la promoción es necesario presentarse en sucursal, mencionar la promoción y mostrar Membresía, Tarjeta y/o cupón. Se reserva cita con mínimo 3 días de anticipación y haciendo la liquidación del servicio. Aplica con cualquier método de pago: Efectivo, transferencia, Tarjeta. Las sesiones de temazcal se aplican con disponibilidad de horario, mínimo de 3 personas por sesión. Intransferible.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El descuento aplica en paquete cumpleañero: Sesión de temazcal: Baño de vapor, limpia con copal, rameada con albahaca, exfoliante natural (arcilla) y una bebida (té)] + Masaje Sueco (relajante quita estrés) + Desayuno de la casa. El beneficio es válido para el cumpleañero más 1 acompañante. El paquete incluye un pastel de regalo hecho por la Chef (tamaño personal). Para hacer válida la promoción es necesario presentarse en sucursal, mencionar la promoción y mostrar Membresía, Tarjeta y/o cupón. Se reserva cita con mínimo 3 días de anticipación y haciendo la liquidación del servicio. Aplica con cualquier método de pago: Efectivo, transferencia, Tarjeta. Las sesiones de temazcal se aplican con disponibilidad de horario, mínimo de 3 personas por sesión. Intransferible.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El descuento aplica en paquete de ceremonias. El paquete debe ser programado para un mínimo de 5 personas. (Paquete Menta, Paquete Lavanda, Paquete Albahaca, Paquete Romero, Paquete Moringa, Paquete Copal). Para hacer válida la promoción es necesario presentarse en sucursal, mencionar la promoción y mostrar Membresía, Tarjeta y/o cupón. Se reserva cita con mínimo 3 días de anticipación y haciendo la liquidación del servicio. Aplica con cualquier método de pago: Efectivo, transferencia, Tarjeta. Las sesiones de temazcal se aplican con disponibilidad de horario, mínimo de 3 personas por sesión. Intransferible.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.