Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

K1 Speed México

El costo final de la carrera es de $220 pesos. Aplica al pagar en Efectivo o con Tarjeta. Válido en cualquier sucursal de K1 Speed México. Incluye uso gratuito de balaclavas y cascos. 1 carrera es de 12 vueltas para niño o 14 vueltas para adulto y concluye con el primer piloto que termine las 12 o 14 vueltas respectivamente. Los precios incluyen IVA. El precio es por persona. La promoción no es transferible. Para poder correr necesitas adquirir tu Membresía. Presenta Membresía Sam´s Plus y menciona la promoción para hacerla válida. No aplica con otras promociones o descuentos.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

Aplica en la compra de la Membresía. La Membresía es individual y su costo final es de $50 pesos. Menciona el beneficio y presenta tu Membresía Sam´s Plus, para hacer válido el descuento. No aplica con otras promociones o descuentos.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

Aplica en paquetes de eventos. Los precios varían de acuerdo con el evento que se contrate. Sujeto a disponibilidad. Realiza previa reservación al teléfono (800) 422 1100 o al correo electrónico ventas@k1speed.mx Al contratar el servicio se deberá mencionar el programa y enviar una copia de su Membresía Sam´s Plus, para hacer válido el descuento. No aplica con otras promociones o descuentos.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.