Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Hotel Real Bananas

El descuento aplica sobre hospedaje. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a disponibilidad y políticas de venta. Sujeto a máximo 2 habitaciones por Membresía por estancia. Requiere previa reservación a los teléfonos: (744) 435 2503 y WhatsApp (744) 193 7424 o al correo electrónico: reserva@realbanana.com. Presentar Membresía al hacer check-in. El uso de cubrebocas en áreas comunes dentro del hotel es obligatorio. El hotel está trabajando al 30% de su capacidad. Las mesas, sillas y camastros están colocados de acuerdo con los lineamientos de la sana distancia de 1.5 mts., entre ellos. La línea de buffet y bares están siendo atendidos por nuestro personal, se aplican horarios para reservar en cada turno de alimentos. Señalética de sana distancia y protocolos de seguridad. El uso de albercas está sujeto a 4 personas por cada 10 m2. Las habitaciones, mobiliario en áreas comunes (sillas, mesas y camastros), chapas, contactos, perillas y toda superficie está siendo desinfectada periódica y sistemáticamente. Para huéspedes como para trabajadores hay filtros de entrada y salida con sanitizante: gel antibacterial, toma de temperatura y tapetes sanitizantes para calzado. Sanitización de equipaje. Consultar servicio de club de playa.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.