Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

HC Medical

El descuento aplica en la primera consulta de valoración. Los descuentos y/o promociones serán extensivas a familiares directos que tengan heridas crónicas, presentando la Tarjeta de descuento o cupón digital o impreso. Al momento de contratar su curación o curaciones, deberá entregar en la recepción copia de identificación oficial del paciente. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica. Descuento no acumulable con alguna promoción y/o descuento existente en la clínica. Consulta términos, requisitos y condiciones. Agenda tu cita al (55) 1539 5140 o (55) 7609 5153.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El descuento aplica en paquetes de 5 curaciones. Incluye paquete estándar, avanzada y premium. Los descuentos y/o promociones serán extensivas a familiares directos que tengan heridas crónicas, presentando la Tarjeta de descuento o cupón digital o impreso. Al momento de contratar su curación o curaciones, deberá entregar en la recepción copia de identificación oficial del paciente. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica. Descuento no acumulable con alguna promoción y/o descuento existente en la clínica. Consulta términos, requisitos y condiciones. Agenda tu cita al (55) 1539 5140 o (55) 7609 5153.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El descuento aplica en paquetes de 10 curaciones. Incluye paquete estándar, avanzada y premium. Los descuentos y/o promociones serán extensivas a familiares directos que tengan heridas crónicas, presentando la Tarjeta de descuento o cupón digital o impreso. Al momento de contratar su curación o curaciones, deberá entregar en la recepción copia de identificación oficial del paciente. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica. Descuento no acumulable con alguna promoción y/o descuento existente en la clínica. Consulta términos, requisitos y condiciones. Agenda tu cita al (55) 1539 5140 o (55) 7609 5153.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El descuento aplica en sesiones individuales y curaciones médicas individuales. Los descuentos y/o promociones serán extensivas a familiares directos que tengan heridas crónicas, presentando la Tarjeta de descuento o cupón digital o impreso. Al momento de contratar sus curaciones, deberá entregar en la recepción copia de identificación oficial del paciente. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica. Descuento no acumulable con alguna promoción y/o descuento existente en la clínica. Consulta términos, requisitos y condiciones. Agenda tu cita al (55) 1539 5140 o (55) 7609 5153.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El descuento aplica en curaciones a domicilio. No acumulable con otros descuentos. El descuento aplica en dos modalidades: el candidato puede acudir a la clínica sólo por única ocasión y de primera vez. La curación con tratamiento será en la clínica y a partir de la segunda serán todas a su domicilio. O si el candidato no puede acudir a la clínica deberá enviarnos dos fotos de la herida o algún diagnóstico previo para que sea evaluada por el médico. Para aplicar el descuento el paciente deberá presentar INE, así como cupón digital o impreso. Agenda tu cita y consulta requerimientos para cada modalidad al (55) 15395140 o (55) 7609 5153.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.