Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Ferry Ultramar

El paquete incluye: Boleto redondo de Ferry Ultramar a Isla Mujeres vía Puerto Juárez, snorkel en Isla Mujeres a museo subacuático de Arte Musa y el Farito con alimentos incluidos. Precio paquete por adulto: $805.00mxn. Precio paquete por menor: $440.00mxn. Los paquetes, tendrán una vigencia de máximo dos semanas posteriores a la compra. En caso de evento climático para snorkel y carro de golf, se puede tomar el servicio sin costo adicional en días posteriores, siempre y cuando no exceda de las dos semanas de vigencia. El paquete con snorkel, incluye impuesto del museo subacuático de Arte Musa. El descuento aplica únicamente en la compra de los paquetes mencionados en cualquiera de nuestros puntos de venta. Aplica al Titular de la Tarjeta, Membresía o cupón participante vigente. Para hacer válido el descuento, es necesario mostrar la Tarjeta, Membresía o cupón participante vigente e identificación oficial (INE o licencia de conducir vigente) del Estado de Quintana Roo al momento de la compra y en el abordaje. Para hacer válido el servicio de snorkel y carro de golf, es necesario mostrar la Tarjeta, Membresía o cupón al proveedor del servicio y presentar licencia vigente en el paquete con carro de golf. Descuento no acumulable. No aplica con otras promociones o descuentos. En el cruce a Cozumel, no incluye impuesto de saneamiento.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El paquete incluye: Boleto redondo de Ferry Ultramar a Isla Mujeres vía Puerto Juárez y carro de golf todo el día en Isla Mujeres (aplican restricciones). Precio paquete por adulto: $905.00mxn. Los paquetes, tendrán una vigencia de máximo dos semanas posteriores a la compra. En caso de evento climático para snorkel y carro de golf, se puede tomar el servicio sin costo adicional en días posteriores, siempre y cuando no exceda de las dos semanas de vigencia. En paquete con snorkel, incluye impuesto del museo subacuático de Arte Musa. El descuento aplica únicamente en la compra de los paquetes mencionados en cualquiera de nuestros puntos de venta. Aplica al Titular de la Tarjeta, Membresía o cupón participante vigente. Para hacer válido el descuento, es necesario mostrar la Tarjeta, Membresía o cupón participante vigente e identificación oficial (INE o licencia de conducir vigente) del Estado de Quintana Roo, al momento de la compra y en el abordaje. Para hacer válido el servicio de snorkel y carro de golf, es necesario mostrar la Tarjeta, Membresía o cupón al proveedor del servicio y presentar licencia vigente en el paquete con carro de golf. Descuento no acumulable. No aplica con otras promociones o descuentos. En el cruce a Cozumel, no incluye impuesto de saneamiento.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El paquete incluye: Boleto redondo de Ferry Ultramar a Isla Mujeres vía Puerto Juárez e Isla de Cozumel (puede ser en diferentes días), snorkel en Isla Mujeres a museo subacuático de Arte Musa y el Farito con alimentos incluidos y ascenso gratis a First Class en la ruta de Cozumel. Precio paquete por adulto: $1,105.00mxn. Precio paquete por menor: $640.00mxn. Los paquetes, tendrán una vigencia de máximo dos semanas posteriores a la compra. En caso de evento climático para snorkel y carro de golf, se puede tomar el servicio sin costo adicional en días posteriores, siempre y cuando no exceda de las dos semanas de vigencia. El paquete con snorkel, incluye impuesto del museo subacuático de Arte Musa. El descuento aplica únicamente en la compra de los paquetes mencionados en cualquiera de nuestros puntos de venta. Aplica al Titular de la Tarjeta, Membresía o cupón participante vigente. Para hacer válido el descuento, es necesario mostrar la Tarjeta, Membresía o cupón participante vigente e identificación oficial (INE o licencia de conducir vigente) del Estado de Quintana Roo, al momento de la compra y en el abordaje. Para hacer válido el servicio de snorkel y carro de golf, es necesario mostrar la Tarjeta, Membresía o cupón al proveedor del servicio y presentar licencia vigente en el paquete con carro de golf. Descuento no acumulable. No aplica con otras promociones o descuentos. En el cruce a Cozumel, no incluye impuesto de saneamiento.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El paquete incluye: Boleto redondo de Ferry Ultramar a Isla Mujeres vía Puerto Juárez e Isla Cozumel (puede ser en diferentes días), carro de golf todo el día en Isla Mujeres (aplican restricciones) y ascenso gratis a First Class en la ruta de Cozumel. Precio paquete por adulto: $1,205.00mxn. Los paquetes, tendrán una vigencia de máximo dos semanas posteriores a la compra. En caso de evento climático para snorkel y carro de golf, se puede tomar el servicio sin costo adicional en días posteriores, siempre y cuando no exceda de las dos semanas de vigencia. En paquete con snorkel, incluye impuesto del museo subacuático de Arte Musa. El descuento aplica únicamente en la compra de los paquetes mencionados en cualquiera de nuestros puntos de venta. Aplica al Titular de la Tarjeta, Membresía o cupón participante vigente. Para hacer válido el descuento, es necesario mostrar la Tarjeta, Membresía o cupón participante vigente e identificación oficial (INE o licencia de conducir vigente) del Estado de Quintana Roo, al momento de la compra y en el abordaje. Para hacer válido el servicio de snorkel y carro de golf, es necesario mostrar la Tarjeta, Membresía o cupón al proveedor del servicio y presentar licencia vigente en el paquete con carro de golf. Descuento no acumulable. No aplica con otras promociones o descuentos. En el cruce a Cozumel, no incluye impuesto de saneamiento.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.