Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Estudio K

Aplica en extensiones de cabello: 6D Ultraplanas, Clip, Pony Tail. Para hacer válido este beneficio, se deberá presentar Membresía vigente a la hora de realizar su pago. Los descuentos y beneficios son con base a precios de lista publicados en el momento de la aplicación del servicio o producto. Recuerda que es indispensable que Estudio K te realicé un estudio que nos ayudé a descartar temas médicos que podrían contraponerse con tu tratamiento. Las garantías se aplicarán conforme a los términos y condiciones del público en general, en caso de no cumplir el beneficiario con las especificaciones, citas, cuidados y tratamientos, Estudio K® no será responsable por los resultados de los servicios contratados. Este beneficio no aplicará con otros descuentos o promociones.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en programas de reestructuración capilar. Aplica en la compra de extensiones de cabello. Para hacer válido este beneficio, se deberá presentar Membresía vigente a la hora de realizar su pago. Los descuentos y beneficios son con base a precios de lista publicados en el momento de la aplicación del servicio o producto. Recuerda que es indispensable que Estudio K te realicé un estudio que nos ayudé a descartar temas médicos que podrían contraponerse con tu tratamiento. Las garantías se aplicarán conforme a los términos y condiciones del público en general, en caso de no cumplir con las especificaciones, citas, cuidados y tratamientos, Estudio K® no será responsable por los resultados de los servicios contratados. Este beneficio no aplicará con otros descuentos o promociones.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en programas de reestructuración capilar. Para hacer válido este beneficio, se deberá presentar Membresía vigente a la hora de realizar su pago. Los descuentos y beneficios son con base a precios de lista publicados en el momento de la aplicación del servicio o producto. Recuerda que es indispensable que Estudio K te realicé un estudio que nos ayudé a descartar temas médicos que podrían contraponerse con tu tratamiento. Las garantías se aplicarán conforme a los términos y condiciones del público en general, en caso de no cumplir con las especificaciones, citas, cuidados y tratamientos, Estudio K® no será responsable por los resultados de los servicios contratados. Este beneficio no aplicará con otros descuentos o promociones.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en línea de productos para mantenimiento en casa. Para hacer válido este beneficio, se deberá presentar Membresía vigente a la hora de realizar su pago. En el caso de productos, estos beneficios no aplican en Kits. Los descuentos y beneficios son con base a precios de lista publicados en el momento de la aplicación del servicio o producto. Recuerda que es indispensable que Estudio K te realicé un estudio que nos ayudé a descartar temas médicos que podrían contraponerse con tu tratamiento. Las garantías se aplicarán conforme a los términos y condiciones del público en general, en caso de no cumplir con las especificaciones, citas, cuidados y tratamientos, Estudio K® no será responsable por los resultados de los servicios contratados. Este beneficio no aplicará con otros descuentos o promociones.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.