Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Energy Fitness

El descuento aplica sobre el costo de la inscripción en acceso Uniclub. El descuento es aplicable al beneficiario del programa y familiares directos. Incluye una evaluación inicial para revisar el estado físico del usuario, además de acceso total sin ninguna restricción a todos los servicios y horarios que ofrece el gimnasio (excepto el entrenamiento personalizado). Para hacer válido el beneficio, el usuario deberá presentar Membresía o cupón digital o impreso que lo acredite como usuario del programa, además de una identificación oficial vigente. El costo de las mensualidades es de $799 para los clubes Cancún y Reforma 222 y de $849 para el resto de las sucursales. Los pagos se realizan vía cargo automático a Tarjeta y están programados los primeros 5 días de cada mes. Se aplica un costo de $130 por pago tardío de la mensualidad a partir del día 12 de cada mes. Para todo cambio o baja del usuario de la plataforma, notificar los primeros 15 días de cada mes.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El descuento aplica sobre el costo de la inscripción en acceso Multiclub. El descuento es aplicable al beneficiario del programa y familiares directos. Incluye una evaluación inicial para revisar el estado físico del usuario, además de acceso total sin ninguna restricción a todos los servicios y horarios que ofrece el gimnasio (excepto el entrenamiento personalizado). Para hacer válido el beneficio, el usuario deberá presentar Membresía PLUS vigente que lo acredite como usuario del programa, además de una identificación oficial vigente. El costo de las mensualidades es de $1749. Los pagos se realizan vía cargo automático a Tarjeta y están programados los primeros 5 días de cada mes. Se aplica un costo de $130 por pago tardío de la mensualidad a partir del día 12 de cada mes. Para todo cambio o baja del usuario de la plataforma, notificar los primeros 15 días de cada mes.

Válido exclusivamente al presentar tu Membresía física o digital PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.