Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Embarcadero Las Flores

Descuento válido en tour básico, tradicional y turístico. Válido todos los días de la semana. No aplica en semana santa. Para hacer válido el descuento es necesario realizar una reservación ingresando a: https://www.trajinerasxochimilco.com.mx/ dar clic en la pestaña ‘’Nuestros Tours’’ y elegir el servicio de tu interés, agrégalo al carrito de compra y da clic en ‘’Finalizar compra’’. Completa tu información de compra y registro solicitado, ingresa el código de descuento XOCHIMILCO2021 en la opción ‘’ ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código’’, que se encuentra en la parte superior de ‘’Tu Pedido’’, confirma la aplicación del descuento en pantalla, selecciona tu método de pago y realiza tu pedido, recibirás una notificación de pago a tu correo electrónico. Descuento no válido ni aplicable con otras promociones, descuentos y/o paquetes promocionales. Sujeto a temporalidad y condiciones sanitarias. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para hacer uso del servicio deberás llegar al embarcadero Las Flores Nativitas el cual se encuentra ubicado en calle del mercado #1, Barrio de Xaltocán, Xochimilco, Ciudad de México. Es indispensable el uso de cubre bocas y seguir las indicaciones sanitarias del personal.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.