Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Dogtek México

El descuento aplica en croquetas de las siguientes marcas: Optimo de Nupec -5%, Royal Canin- 5%,Proseries 15%, Nupec- 10%, Purina proplan -10%, Dogchow- 2%, Hills línea veterinaria 10%, Diamond 10%, TASTE OF THE WILD 15%, Cesar Millan 5%, Instic 5%, Natural gourmet 5%. No aplica con otras promociones.

Incluye 6 sesiones sabatinas en nuestras instalaciones para que el dueño y el canino aprendan a un buen comportamiento y así poder obtener un adiestramiento básico. No aplica con otras promociones.

Incluye 10 sesiones sabatinas en nuestras instalaciones para que el dueño y el canino aprendan a un buen comportamiento y así poder obtener un adiestramiento básico además incluye una sesión a domicilio. No aplica con otras promociones.

Incluye 15 sesiones sabatinas en nuestras instalaciones para que el dueño y el canino aprendan a un buen comportamiento y así poder obtener un adiestramiento básico además incluye 2 sesiones a domicilio. No aplica con otras promociones.

Aplica en adiestramiento básico de 3 semanas. No aplica con otras promociones. Este curso consta de 9 órdenes los cuales ayudan a los clientes a la mejor convivencia con su perro, nos dejan a su canino de 3 a 4 semanas y lo visitan a lo largo de su estancia para aprender junto con ellos.

Aplica en adiestramiento básico de 4 semanas. No aplica con otras promociones. Este curso consta de 9 órdenes los cuales ayudan a los clientes a la mejor convivencia con su perro, nos dejan a su canino de 3 a 4 semanas y lo visitan a lo largo de su estancia para aprender junto con ellos.

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?