Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Dispel

El descuento aplica en cualquiera de nuestros cursos y certificaciones ofrecidos en nuestra página: https://www.dispel.com.mx/. Para obtener tu descuento realiza los siguientes pasos: 1.- Ingresa a nuestra página. 2.- Selecciona tu curso, certificación o ingles personalizado. 3.- Reserva una cita en DISPEL LEARNING. 4.- Elige una fecha y horario para que un ejecutivo te atienda y valide contigo la especialidad que deseas y coordine tu espacio en el siguiente grupo abierto. 5.- Proporciona el código: DISPEL20 y el ejecutivo te enviara una cotización aplicando el descuento. 6.- Por email se te hará llegar la propuesta con el descuento aplicado. 7.- Una vez aceptado te llegara un email final para que procedas con el pago electrónico de tu curso o certificación y listo aprende más con Dispel. No aplica con otros códigos promocionales. El descuento aplica por Tarjetahabiente. Los cambios de curso aplican con un tiempo de 24 hrs de tolerancia, pasado este tiempo se cobra y no se podrá cambiar el curso pagado. Vigencia al 30 de diciembre de 2021.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.