Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Directv Go

Promoción válida del 15 de mayo de 2022 hasta al 31 de octubre de 2022 o hasta agotar inventarios. Condiciones: Promoción válida con el código de descuento SAMS30 para el paquete Full de DIRECTV GO (Precio actual de $399.00 trescientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) incluye una prueba de 7 días, 30% de descuento en la tarifa mensual de suscripción vigente por 6 meses pagando con tarjeta de crédito. Válida una promoción por cliente y no puede ser combinada con ninguna otra oferta. Promoción no aplicable para suscriptores actuales de DIRECTV GO. Después de cumplido el plazo de la promoción, su cuenta de DIRECTV GO se convierte automáticamente en una suscripción de precio completo a menos que cancele antes de finalizar el periodo de validez de la promoción. Si no desea una suscripción una vez que haya finalizado el periodo de validez de la promoción, debe cancelar afirmativamente la suscripción en https://www.directvgo.com. Una vez cancelada la suscripción, la misma seguirá disponible hasta finalizar el ciclo de facturación correspondiente. Si continúa con la suscripción, se le cobrará inmediatamente por su suscripción mensual de acuerdo con los términos y condiciones de DIRECTV GO. Las suscripciones se renuevan automáticamente cada mes hasta que se cancelen. No hay reembolsos ni créditos por suscripciones mensuales parciales. El canje de esta Promoción constituye la aceptación de todos los términos y condiciones aplicables. Promoción no transferible y no combinable con otras ofertas, promociones y/o descuentos. Se pueden aplicar cargos por datos por uso del servicio. El descuento será aplicado directamente por DIRECTV GO al momento de realizar el pago, no se harán abonos en el estado de cuenta. Oferta no válida para suscriptores actuales de DIRECTV GO. ©2022 VRIO Intellectual Property. Para hacer válida la promoción, el usuario deberá de seguir los siguientes pasos: 1. Completa tus datos para crear una cuenta. 2. Elige Plan Full. 3. Agrega contenidos extra si así lo deseas. 4. Activa el código promocional SAMS30.

Válido para Socios PLUS o Benefits exclusivamente en tienda en línea

Compra online y consulta las sucursales participantes
(da click en el ícono web)

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.