Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Despierta Yoga

La promoción aplica en el pago mensual de clases en línea, con un costo preferencial de $1000 pesos. Al pagar tu mensualidad tendrás la opción de darle el acceso a un invitado por todo el mes. Se otorgarán clases vía Instagram Live, en vivo y si no pudiste tomarlas, las clases otorgadas se mantendrán en la plataforma por las 24 horas siguientes, para que puedas realizar tu práctica cuando lo necesites. Las clases grabadas están habilitadas 24/7, es decir, podrás tomarlas de lunes a domingo, incluyendo días festivos. En los horarios que gustes. Realiza tu pago por medio de transferencia bancaria a la cuenta de Bancomer 270 604 0160 Clave 0121 8002 7060 401608. Contáctanos vía WhatsApp al móvil +52 1 50.31.88.93 y mándanos el comprobante de pago, nosotros lo verificamos. Envía una solicitud de acceso/amistad a la cuenta de Instagram @DESPIERTAYOGAONLINE. Confirmado el pago Despierta Yoga te dará acceso y podrás iniciar tus clases online. No aplica con otras promociones o descuentos. No aplica a clientes vigentes activos con un plan activo dentro de las instalaciones del estudio. Descuento no acumulable.

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?