Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Coturlife

El paquete consta de 4 días y 3 noches de hospedaje en plan todo incluido en Cancún, Playa del Carmen, Huatulco, los Cabos y Vallarta para 2 adultos y hasta 2 menores de 12 años (sólo habitación). Hotel a elegir categoría cuatro y cinco estrellas con vigencia de ocho meses para utilizarlo (aplican restricciones). El paquete incluye boletos de avión, viaje redondo para dos adultos. Puedes solicitar servicios adicionales cómo: boletos de avión extra, noches adicionales, tours, traslados, etc. Los impuestos del hotel y del avión no están incluidos, se cotizan y se cubren 30 días antes de la salida. La promoción se puede cubrir a meses sin intereses con TC, en una sola exhibición en cualquier forma de pago o hasta 10 pagos quincenales. Se deberá adquirir primero la promoción que esté vigente para cualquier cotización y se deberá reservar con un mínimo de 30 días temporada baja y 45 días temporada alta, para términos y condiciones visitar https://www.coturlife.mx/conveniosamsclub. El paquete no aplica en semana santa, pascua, navidad y fin de año.

Válido para Socios PLUS o Benefits exclusivamente en tienda en línea

Aplica sobre servicio de hospedaje todo incluido (desayuno, comida, cena, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y snacks ilimitados), con 3 días y 2 noches de hospedaje y opción a elegir hotel de 4 o 5 estrellas. Válido para los siguientes destinos: Acapulco, Ixtapa, Huatulco o Pto. Vallarta, Cancún o Playa del Carmen. Se puede cubrir a meses sin intereses con TC, en una sola exhibición con cualquier forma de pago o apártalo con $500.00 y el resto en siete pagos quincenales de $1000.00. Para hacer válido el beneficio o recibir información detallada es necesario llamar al número: (55) 1107 7425, mandar WhatsApp al (55) 6461 3063 o ingresar a www.coturlife.mx/coturbasic mencionar la promoción y seguir las instrucciones del ejecutivo para realizar el proceso de reservación, así como la validación de la Membresía, Tarjeta y/o cupón. En caso de que la reservación requiera visita física a la sucursal es indispensable el uso de cubrebocas para poder acceder. No incluye impuestos. No incluye transporte. Sujeto a disponibilidad de habitaciones. Requiere previa reservación con al menos 30 días de antelación en temporada baja y al menos 45 días en temporada alta.

Válido para Socios PLUS o Benefits exclusivamente en tienda en línea

Compra online y consulta las sucursales participantes
(da click en el ícono web)

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.