Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Comfort Inn

Aplica en previa reservación. Para hacer valido el descuento en los 44 hoteles de la República Mexicana realiza previa reservación a través de www.choicehotelsmexico.com o al 01 800 36 HOTEL (46835). Es necesario mencionar o ingresar el código 86240y seleccionar la tarifa (LCHM20). Sujeto a disponibilidad en los hoteles participantes de la cadena. No aplica con otras promociones. Choice Privileges es el programa de lealtad de las marcas de la cadena Choice Hotels. Cada vez que se hospede en alguno de los hoteles recibirá 10 puntos por cada dólar estadounidense gastado. Estos puntos podrá utilizarlos para canjear noches gratis en más de 6,000 hoteles en el mundo, por premios en aerolíneas y más. Debe inscribirse a Choice Privileges en www.choiceprivileges.com Los puntos serán abonados dentro de las 72 hrs siguientes. Para acudir a nuestros hoteles realízalo con cubrebocas y sigue los protocolos de sanidad.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.