Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Cinepolis Klic

Consulta restricciones, términos y condiciones de cada paquete en www.samsbenefits.com. Para dudas y comentarios llámanos al 01 800 422 90 90 o al correo hola@pranagroup.mx. Restricciones del Folio Cinépolis Klic Los cupones de renta de regalo son válidos para rentar cualquier película en renta en formato SD o HD. Los cupones tampoco son válidos para la compra de películas, ni para partidos de fútbol. Una vez que hayas seleccionado una película y redimido tu cupón, tendrás 30 días para comenzar a verla y una vez que la hayas comenzado a ver, tendrás 48 horas para reproducirla las veces que quieras. Tu cupón es válido para rentar la película que quieras en formato SD o HD en Cinépolis KLIC®. No aplica para comprar películas, ni para partidos de fútbol. Verifica la vigencia y los términos y condiciones del cupón. Los cupones son válidos una sola vez y para un solo usuario. En los folios de paquetes, recibirás un folio único que puedes utilizar más de una vez (dependiendo del paquete que hayas adquirido), es decir, un mismo Folio que puedes usar varias veces para rentar un cierto número de películas. Una vez que hayas alcanzado el límite de veces en que puedes usarlo, el Folio se agotará y dejará de ser válido.  Renta El código de descuento es válido solo en películas en renta, no incluye eventos en vivo, estrenos en compra, Sports, rentas anticipadas o compra de meses de HBO o Fox. El código de descuento tendrá´ una vigencia hasta de 3 meses. El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo. Para poder ser acreedor del descuento es necesario que el participante se registre en www.cinepolisklic.com El código de descuento deberá´ ser ingresado antes de reproducir la película, de otra forma, no podrá´ ser válido. Venta El código es válido en compra de películas de estreno, librerías, series por temporada en formato SD y HD, Add On 1 mes de (HBO, FOX Sports y Baby First). El código de descuento tendrá´ una vigencia hasta de 30 días. El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo. Para poder ser acreedor del descuento es necesario que el participante se registre en www.cinepolisklic.com El código de descuento deberá´ ser ingresado antes de reproducir la película, de otra forma, no podrá´ ser válido.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?