Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Cinepolis Klic

Consulta restricciones, términos y condiciones de cada paquete en www.samsbenefits.com. Para dudas y comentarios llámanos al 01 800 422 90 90 o al correo hola@pranagroup.mx. Términos y Condiciones Códigos Klic para Ventas Corporativas Categoría Renta. 1. El código de descuento es válido exclusivamente sobre películas en renta o en renta anticipada en SD y en HD. 2. El código de descuento no incluye películas en compra, preventas, series de tv, meses de HBO, meses de Fox Sports, meses de BabyFirst o colecciones. 3. El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo. 4. Para poder ser acreedor del descuento es necesario que el participante se registre en www.cinepolisklic.com 5. El código de descuento deberá ser ingresado antes de reproducir la película, de otra forma, no podrá ser válido. 6. La vigencia de este código de descuento deberá ser indicada por el cliente. Por lo general son 90 días naturales a partir de la fecha que indica el cliente para sus campañas. 7. Si el código Klic no es pagado por el usuario final, las películas en modo Renta excluyen aquellas distribuidas por parte de Warner Bros. Términos y Condiciones Códigos de Descuento para Ventas Corporativas Categoría Premium 1. El código de descuento es válido por cualquiera de los siguientes beneficios: a) películas en renta b) películas en renta anticipada c) películas en compra d) 1 mes de BabyFirst 2. El código de descuento no podrá canjearse por colecciones ni meses mayores a 1 mes de cualquier canal integrado (sólo aplica ca para la plataforma BabyFirst durante 30 días). 3. El código de descuento únicamente puede redimirse en la App de Cinépolis KLIC y en la página web www.cinepolisklic.com 4. El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo. 5. Para poder ser acreedor del descuento es necesario que el participante se registre en www.cinepolisklic.com 6. El código de descuento deberá ser ingresado antes de reproducir el contenido elegido, de otra forma, no podrá ser válido. 7. La vigencia de este código de descuento deberá ser indicada por el cliente. Por lo general son 90 días naturales a partir de la fecha que indica el cliente para sus campañas.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Compra online y consulta las sucursales participantes
(da click en el ícono web)

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.