Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Chuck E. Cheese

Aplica en consumo. Presentar en el área de cajas Membresía, Tarjeta y/o cupón impreso. Válido de lunes a domingo en las sucursales de CDMX, Estado de México (Plaza Satélite) y Guadalajara. No aplica en fiestas. No es válido con otras promociones. No es acumulable. Esta promoción es personal e intransferible.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Válido en la compra del paquete 3 o paquete 4 del menú. Aplica de martes a domingo. Para hacer válido el beneficio, visita cualquiera de las sucursales participantes (CDMX, Estado de México y Guadalajara) y presenta tu Tarjeta o cupón vigente, previamente al realizar el pago de tus servicios y/o alimentos. Elige entre modalidad tiempo (minutos para jugar) o puntos (un punto es equivalente a un juego). Tarjeta Play Pass no está incluida. Los puntos pueden ser usados en cualquier sucursal de la cadena Chuck E. Cheese (CDMX, Estado de México, Guadalajara). La modalidad tiempo se deberá usar en la sucursal donde fue adquirido. El tiempo se puede pausar hasta en 3 ocasiones en los kioscos de Play Pass o directamente en cajas. Será válido un solo beneficio por Membresía, cupón, ticket de compra y/o visita. No aplica ni es acumulable con otras promociones, descuentos o paquetes promocionales. Para acceder a sucursal es necesario el uso de cubrebocas. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.