Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Christus Muguerza

El descuento aplica en servicio de diagnóstico, en laboratorio e imagenología. No aplica en medicamento de contraste ni estudios especiales. Consultar indicaciones previas. Servicios sujetos a disponibilidad de horarios. Previa cita mencionando tu Tarjeta participante. Precios con IVA incluido. Todo el personal de servicio e instalaciones del hospital y consultorios cuentan con estrictas medidas sanitarias para tu seguridad. Al ingresar a las instalaciones es obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Precio preferencial, aplica en consulta con médico general en sala de urgencias. Consulta médicos participantes al solicitar el servicio, menciona tu Tarjeta participante. Precios con IVA incluido. Todo el personal de servicio e instalaciones del hospital y consultorios cuentan con estrictas medidas sanitarias para tu seguridad. Al ingresar a las instalaciones es obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

El descuento aplica en uso de sala, habitación, servicios de diagnósticos o gastos no cubiertos por aseguradora. No incluye honorarios médicos, insumos, ni medicamentos. Al solicitar el ingreso menciona tu Tarjeta participante. Sujeto a disponibilidad. Precios con IVA incluido. Todo el personal de servicio e instalaciones del hospital y consultorios cuentan con estrictas medidas sanitarias para tu seguridad. Al ingresar a las instalaciones es obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Aplica solo en traslados locales básicos y sencillo a clínicas. Previa cita, queda sujeto a disponibilidad de horario. Menciona tu Tarjeta participante. Precios con IVA incluido. Todo el personal de servicio e instalaciones del hospital y consultorios cuentan con estrictas medidas sanitarias para tu seguridad. Al ingresar a las instalaciones es obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Aplica en consultas médicas con especialistas, en red de beneficios mencionando tu Tarjeta participante. Consulta médicos participantes en la red, en el área de información del hospital. Sujeto a disponibilidad de horario. Los precios incluyen IVA. Todo el personal de servicio e instalaciones del hospital y consultorios cuentan con estrictas medidas sanitarias para tu seguridad. Al ingresar a las instalaciones es obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?