Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Chili's

La versión $159 aplica en el restaurante, aplica para los siguientes platillos: Red Pepper Pasta, Guiltless Chicken Platter, OldTimer Burger with Cheese, Grilled Tilapia Fish, Wild Chicken Sandwich, Burger Quesadillas y Contry Fried Fish. No aplica con limonadas de sabor ni Premium. Acude a la sucursal participante de tu preferencia, menciona que tienes una promoción al ordenar y presenta el cupón digital. Aplica de lunes a viernes en restaurante. Consultas sucursales participantes en: https://chilis.com.mx/ubicaciones. No válido en Chili’s Aeropuerto Monterrey, Chili’s Aeropuerto Guadalajara. No aplica los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México y Estado de México. *Cambia tu bebida por limonada refill por $15 + $25 agrega sopa o ensalada. + $49 agrega un mini molten. + $69 agrega una Margarita presidente (160ml).

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

Acude a la sucursal participante de tu preferencia, menciona que tienes una promoción al ordenar y presenta el cupón digital. Beneficio sujeto a consumo de alimentos. Cervezas participantes en Chili´s Fest Premium (4 cervezas premium por $180): Dos Equis Ultra Lager, Dos Equis Lager Especial, Amstel Ultra, Heineken, todas en presentación de botella 355 ml. Consulta sucursales participantes en: https://chilis.com.mx/ubicaciones. No aplica en Apto. Guadalajara, Apto. Monterrey, ni en los estados de Puebla, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Estado de México, ni CDMX. La venta de bebidas alcohólicas es solo para mayores de edad. No aplica con otras promociones. Evita el exceso.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.