Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Chevrolet Cuautitlán

Precio Flotilla desde la compra de una unidad según oferta comercial del mes de GMM a personas Físicas y Morales con Actividad Empresarial, profesional o comercial, presentando la constancia de situación fiscal y comprobante de domicilio. Para clientes que no tengan estos documentos un precio especial o beneficio en su compra a Crédito o de contado. La entrega de las unidades nuevas puede ser a nivel nacional, el servicio, refacciones, hojalatería y pintura solo en el domicilio de Chevrolet Cuautitlán.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El descuento aplica en mano de obra, materiales, reparaciones de Hojalatería y pintura. La entrega de las unidades nuevas puede ser a nivel nacional, el servicio, refacciones, hojalatería y pintura solo en el domicilio de Chevrolet Cuautitlán.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Bono especial en la compra de contado, según oferta comercial del mes de GMM a personas Físicas y Morales. La entrega de las unidades nuevas puede ser a nivel nacional, el servicio, refacciones, hojalatería y pintura solo en el domicilio de Chevrolet Cuautitlán.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Bono y planes de crédito especiales según oferta mensual vigente por parte de GMM y la financiera de GMFinancial. La entrega de las unidades nuevas puede ser a nivel nacional, el servicio, refacciones, hojalatería y pintura solo en el domicilio de Chevrolet Cuautitlán.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Planes de crédito de buro flexible para personas que tengan problemas en buro. La entrega de las unidades nuevas puede ser a nivel nacional, el servicio, refacciones, hojalatería y pintura solo en el domicilio de Chevrolet Cuautitlán.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Descuento en Mano de obra de servicio del 10% en reparaciones preventivas y correctivas además de servicio exprés en reparación, haciendo cita previa al número (55) 3203 5328. La entrega de las unidades nuevas puede ser a nivel nacional, el servicio, refacciones, hojalatería y pintura solo en el domicilio de Chevrolet Cuautitlán.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El descuento aplica en refacciones y accesorios originales de un 10% en compras de contado y con TDC, hasta tres meses sin intereses pagando con TDC Bancomer y Banamex. La entrega de las unidades nuevas puede ser a nivel nacional, el servicio, refacciones, hojalatería y pintura solo en el domicilio de Chevrolet Cuautitlán.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Bono especial de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) en la compra de contado y de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) en la compra a Crédito de unidades usadas. Excelentes precios de toma de unidades usadas. La entrega de las unidades nuevas puede ser a nivel nacional, el servicio, refacciones, hojalatería y pintura solo en el domicilio de Chevrolet Cuautitlán.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?