Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Carlos´N Charlie´s

El descuento aplica con cualquier forma de pago. Previa reservación a los teléfonos: Cancún (998) 883 1862 / (998) 883 4468, Acapulco (744) 462 2104 / (744) 462 2105 o reserva online en https://www.carlosandcharlies.com. Menciona el descuento y presenta Membresía antes de ordenar para hacerlo válido. Se considera un periodo de tolerancia de 15 minutos para respetar los asientos reservados. Horario y aforo según semáforo epidemiológico, se recomienda el uso de cubrebocas y grupos de 4 a 6 personas. El establecimiento cumple con las disposiciones sanitarias para tu seguridad como: toma de temperatura, arco y tapete sanitizante, gel antibacterial, menú digital, distancia de dos metros mínimo entre mesas, no música en vivo y no área de fumar. No aplica con otros descuentos o promociones. No aplica en eventos corporativos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.