Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Car Rental

Tarifa preferencial. Renta un auto en cualquier parte de la República Mexicana. Incluye póliza de seguro de cobertura amplia, kilometraje sin límite, 1 conductor adicional y todos los impuestos mexicanos. Esta promoción se encuentra sujeta disponibilidad vehicular y es de carácter obligatorio cumplir con los requisitos para tener acceso a la renta del automóvil. Este descuento no es acumulable con otras promociones. Se recomienda planear con anticipación su viaje para brindarle un mejor servicio. Reserva hoy tu auto ideal llamando al teléfono 01800 845 0386 o ingresando al sitio https://pranagroup.rentarauto.com/. Válido mencionando el código BENEFITS o PLUS al reservar vía telefónica.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Renta un auto en cualquier parte de la República Mexicana. Incluye póliza de seguro de cobertura amplia, kilometraje sin límite, 1 conductor adicional y todos los impuestos mexicanos. Esta promoción se encuentra sujeta disponibilidad vehicular y es de carácter obligatorio cumplir con los requisitos para tener acceso a la renta del automóvil. Este descuento no es acumulable con otras promociones. Se recomienda planear con anticipación su viaje para brindarle un mejor servicio. Reserva hoy tu auto ideal llamando al teléfono 01800 845 0386 o ingresando al sitio https://pranagroup.rentarauto.com/. Válido mencionando el código PLUS al reservar vía telefónica.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.