Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Cabo Adventures

Para hacer válido tu descuento en línea, realiza tu reservación 48 horas antes del tour. 1.- Visita nuestra página www.cabo-adventures.com/es 2.- Elige el tour de tu preferencia. 3.-Selecciona la cantidad de adultos y niños que asistirán al tour. 4.- Selecciona la fecha y horario, presiona el botón “Reservar ahora”. 5.- Ingresa el código PROMO2021. 6.- Registra información del contacto (nombre del Tarjetahabiente, correo electrónico, confirmación de correo electrónico, número de teléfono y hotel donde estas hospedado). 7.- Selecciona el método de pago e información de facturación. 8.- Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reservación tour. Para hacer válido tu descuento call center realiza tu reservación 48 horas antes del tour. 1.-Marca al (800) 916 8734 o (624) 173 9528, reservar tu tour favorito y menciona el código PROMO2021, te solicitarán la siguiente información: adultos y niños que asistirán al tour, fecha y hora del tour, datos de contacto (nombre, correo electrónico, número de teléfono y hotel donde estas hospedado), método de pago, según sea el método de pago se te darán indicaciones para realizarlo. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reservación de tu tour. Este descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones. Los descuentos, promociones, paquetes y/o ofertas especiales no se pueden combinar. Todo el personal de Cabo Adventure cuenta con las medidas sanitarias para tu protección.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.