Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Berlitz Online

Válido en los programas Home Study privados y/o grupales para Adultos y Kids & Teens. El descuento es aplicable en cada módulo o bloque del programa seleccionado. Válido pagando con Tarjeta de Crédito, Débito, transferencia interbancaria, cheque, cargo domiciliado o recurrente según aplique. Se deberá efectuar el pago del 100% al adquirir el curso o bien firmar la carta de domiciliación en cargos recurrentes a Tarjeta de Débito o Crédito proporcionada por el asesor de la marca. Aplica en modalidad online. Para hacer válido el beneficio es necesario realizar un registro ingresando a: https://www.berlitz.com/es-mx/lp/asesor. Una vez realizado el registro un asesor se pondrá en contacto contigo para indicar los siguientes pasos a realizar y completar el registro y/o inscripción. Es necesario mencionar el beneficio al momento que el asesor se contacte y seguir las indicaciones de este para presentar Membresía, Tarjeta y/o cupón. El descuento será válido para uno solo de los cursos mencionados en esta promoción por Membresía, Tarjeta y/o cupón. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Promoción válida en los programas Anywhere (adultos), Play y Digital School (niños y adolescentes). La promoción es aplicable en cada módulo o bloque del programa seleccionado. Aplica pagando con Tarjeta de Crédito, Débito, transferencia interbancaria, cheque, cargo domiciliado o recurrente según aplique. Se deberá efectuar el pago del 100% al adquirir el curso o bien y firmar la carta de domiciliación en cargos recurrentes a Tarjeta de Débito o Crédito. Aplica en modalidad online. Para hacer válido el beneficio es necesario realizar un registro ingresando a: http://latamberlitz.com/asesor/asesor.php?ty=thankyou. Una vez realizado el registro un asesor se pondrá en contacto contigo para indicar los siguientes pasos a realizar y completar el registro y/o inscripción. Es necesario mencionar el beneficio al momento que el asesor se contacte y seguir las indicaciones de este para presentar Membresía, Tarjeta y/o cupón. El descuento será válido para uno solo de los cursos mencionados en esta promoción por Membresía, Tarjeta y/o cupón. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

Compra online y consulta las sucursales participantes
(da click en el ícono web)

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.