Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Bauser Life

Obtén hasta un 36% de descuento + 2 niños gratis en la misma habitación, en Sheraton Buganbilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta. Descuento válido al realizar tu reserva en https://www.bauserlife.com.mx/ vía telefónica al (998) 283 3504 o al correo contacto@bauser.com.mx. Menciona el código promocional BAUSERBENEFITS. Consulta términos y condiciones al momento de generar la reservación. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Una vez confirmada la compra cualquier cambio genera cargos adicionales. No es acumulable con otras promociones o descuentos ya existentes. No es válido en temporada alta. Revisar Tarjetas participantes para pago hasta 12 MSI.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El descuento aplica en Hotel NYX en Cancún. Válido al realizar tu reserva en https://www.bauserlife.com.mx/ vía telefónica al (998) 283 3504 o al correo contacto@bauser.com.mx. Menciona el código promocional BAUSERBENEFITS. Consulta términos y condiciones al momento de generar la reservación. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Una vez confirmada la compra cualquier cambio genera cargos adicionales. No es acumulable con otras promociones o descuentos ya existentes. No es válido en temporada alta. Revisar Tarjetas participantes para pago hasta 12 MSI.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.