Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

BTC Clínicas

Aplica al iniciar el tratamiento de primera sesión poliartritis (articulaciones musculares). Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregada al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y/o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No es acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Sujeto a cambio de descuento y/o promoción existente en clínica/s. Sujeto a cambio de descuento y/o promoción con previo aviso 15 días antes de la implementación. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica cada vez que acuda a su sesión de tratamiento en poliartritis (articulaciones musculares). Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregada al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y/o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No es acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Sujeto a cambio de descuento y/o promoción existente en clínica/s. Sujeto a cambio de descuento y/o promoción con previo aviso 15 días antes de la implementación. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en tu valoración en poliartritis (articulaciones musculares). Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregada al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y/o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No es acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Sujeto a cambio de descuento y/o promoción existente en clínica/s. Sujeto a cambio de descuento y/o promoción con previo aviso 15 días antes de la implementación. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica gonartrosis (rodillas) en tratamiento unilateral (una rodilla). Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregadas al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y / o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica gonartrosis (rodillas). Válido si se liquida todo el tratamiento por adelantado. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregadas al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y / o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en rehabilitación de audición. Primer año de garantía cubre en su totalidad por cualquier defecto de fábrica. El segundo año refiere a los reajustes necesarios sin costo. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer válidos los servicios antes mencionados mostrando evidencia referente por parte de la emisora, debiendo entregar al/La gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y/o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes en clínica/s. Sujeto a cambios de descuentos y/o promoción con previo aviso 15 días antes de la implementación. En caso de que el paciente solicite su impresión de diagnóstico, se Aplicará un 15% de descuento sobre $349.00. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en poliartritis (articulaciones musculares). Sólo si se liquida todo el tratamiento por adelantado. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregada al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y/o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No es acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Sujeto a cambio de descuento y/o promoción existente en clínica/s. Sujeto a cambio de descuento y/o promoción con previo aviso 15 días antes de la implementación. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en tu primera valoración. Gonartrosis (rodillas). Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregadas al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y / o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en Gonartrosis (rodillas) al iniciar tratamiento y de primera sesión se aplicará el descuento en el tratamiento siendo bilateral. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregadas al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y / o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica cada vez que acuda a su sesión de tratamiento bilateral (ambas rodillas). Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer validos los servicios antes mencionados mostrando evidencia de referencia por parte de la emisora, debiendo ser entregadas al/la Gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y / o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No acumulable con alguna otra promoción existente en clínica/s. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en la compra de tu primer auditivo auxiliar si presentas hipoacusia unilateral, deshumidificador de obsequio. Pilas para tu auxiliar durante un año al pagar de contado o Tarjeta de Débito. Garantía por dos años. Primer año de garantía cubre en su totalidad por cualquier defecto de fábrica. El segundo año refiere a los reajustes necesarios sin costo. Los descuentos se realizarán únicamente en los servicios antes mencionados y de acuerdo con el precio de lista en clínica/s. El paciente podrá hacer válidos los servicios antes mencionados mostrando evidencia referente por parte de la emisora, debiendo entregar al/La gerente/a de clínica. En caso de contar en clínica con algún descuento y/o promoción mayor a la presentada en este escrito, podrá cambiar la promoción y/o descuento en clínica según sea conveniente al paciente. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes en clínica/s. Sujeto a cambios de descuentos y/o promoción con previo aviso 15 días antes de la implementación. En caso de que el paciente solicite su impresión de diagnóstico, se Aplicará un 15% de descuento sobre $349.00. Promoción y/o descuento valido sólo para el socio-beneficiario deberá presentar la Tarjeta participante junto con su INE o IFE en cualquier de nuestras sucursales.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?